Van jóvenes creativos rumbo a 'Young Lions'

En el marco de una tradicional celebración muy a la mexicana, con fondo de mariachi y en el legendario Tenampa de la Plaza Garibaldi, el Círculo Creativo llevó a cabo la premiación de Jóvenes Creativos, cuyos triunfadores irán a Cannes a participar en el certamen Young Lions.

Participarán en el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2013, el próximo mes de junio, donde deberán crear una campaña en Film (TV) y otra en Print (Gráfica) en un corto lapso que les implicará poner todo su talento, creatividad y capacidades publicitarias.

Es de consignar que este año el Círculo Creativo recibió más inscripciones que nunca antes, con lo que se estableció un récord de 154 duplas de jóvenes provenientes de agencias de publicidad.

Los triunfadores en esa noche de fiesta fueron, con la presea de oro en Film, la dupla formada por Carlos Andrés Pérez y Carlos Alberto Ponce, de La Doblevida; con plata, la mancuerna de Manuel Massonneau y Jorge Amhed Kahuam, de Y&R, y el bronce se lo llevó el equipo de Alejandra Haro, de Oveja Negra Lowe, y Alejandro Ramírez, de Draftfcb.

En Print las duplas ganadores fueron, con oro la formada por Abraham Darío Rodríguez y Luis Felipe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR