Van al 'matadero' - 5 de Marzo de 2011 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 256943874

Van al 'matadero'

 
EXTRACTO GRATUITO

CANCHA / Staff

Por más optimista que sea, Javier Aguirre difícilmente imaginará una tarde redonda en el Camp Nou.

El mexicano guiará al Zaragoza en su visita al Barcelona, y aunque ambos equipos padecen importantes bajas, el cuadro culé "roba" en los vaticinios.

Desde que emigró a España, el Vasco ha enfrentado 13 veces al equipo blaugrana y únicamente ha obtenido 2 triunfos, por 7 derrotas y 4 empates.

"Para nosotros es como una Final y jugamos con nuestras opciones porque hasta que no tengamos la salvación en la mano estamos obligados a ganar todos los partidos", aseguró ayer Aguirre.

Sin embargo, más allá de la ilusión, el mexicano tiene poco a favor, ya que tendrá que reinventar su alineación por las bajas de 3 titulares: Leo Ponzio, Matteo Contini y Gabi, las cuales se sumarán a las ya sabidas de Leo Franco, Lafita, Braulio y Said Boutahar.

Por su parte, el Barsa extrañará a su zaga habitual, ya que Carles Puyol sigue lesionado, mientras que Gerard Piqué estará fuera por sanción. Estas bajas podrían sumarse a la del técnico Pep Guardiola, quien hasta ayer estaba hospitalizado por una hernia discal.

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA