Van al 'matadero'

CANCHA / Staff

Por más optimista que sea, Javier Aguirre difícilmente imaginará una tarde redonda en el Camp Nou.

El mexicano guiará al Zaragoza en su visita al Barcelona, y aunque ambos equipos padecen importantes bajas, el cuadro culé "roba" en los vaticinios.

Desde que emigró a España, el Vasco ha enfrentado 13 veces al equipo blaugrana y únicamente ha obtenido 2 triunfos, por 7 derrotas y 4 empates.

"Para nosotros es como una Final y jugamos con nuestras opciones porque hasta que no tengamos la salvación en la mano estamos obligados a ganar todos los partidos", aseguró ayer Aguirre.

Sin embargo, más allá de la ilusión, el mexicano tiene poco a favor, ya que tendrá que reinventar su alineación por las bajas de 3 titulares: Leo Ponzio, Matteo Contini y Gabi, las cuales se sumarán a las ya sabidas de Leo Franco, Lafita, Braulio y Said Boutahar.

Por su parte, el Barsa extrañará a su zaga habitual, ya que Carles Puyol sigue lesionado, mientras que Gerard Piqué estará fuera por sanción. Estas bajas podrían sumarse a la del técnico Pep Guardiola, quien hasta ayer estaba hospitalizado por una hernia discal.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR