Van contra motociclistas

AutorJesús Guerrero

Chilpancingo.- Durante los arrancones de motociclistas que se realizan cada fin de semana en la explanada de las oficinas estatales del PRI se registró un accidente de un conductor que, cuando realizaba sus piruetas, se estrelló contra una barda, por lo que quedó gravemente herido.

Este sábado, el subdirector de Tránsito Municipal, Sergio Antonio Astudillo Arteaga, advirtió que en los próximas horas se realizará un operativo para detener a los motociclistas que participan en estos arrancones, ya que se presume que la mayoría de las unidades no cuentan con placas de circulación.

Denunció que luego del accidente del motociclista Pedro García Santos, los compañeros de éste se negaron a que el agente del Ministerio Público del fuero común iniciara las diligencias judiciales, incluso no querían que los socorristas de la Cruz Roja lo subieran a una ambulancia para que fuera trasladado a un hospital.

"La mayoría de los motociclistas estaban alcoholizados, y eso es de cada viernes en la noche, por lo que la próxima semana no vamos a permitir que estos jóvenes realicen este tipo de eventos que no han sido autorizados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR