Van los 'Pigs' por magos, piratas y más vampiros

AutorCirze Tinajero

Después de conseguir miles de visitas en sitios como YouTube y newground, la serie animada mexicana Pics of Pigs ya prepara su segunda temporada, la cual llegará en agosto a internet.

El proyecto retrata la vida de tres cerdos: Brad Pig, Natalie Porkman y Rick Fattz, quienes parodian diferentes películas de Hollywood.

"Para esta nueva temporada, nos centraremos en películas como Harry Potter, Piratas del Caribe y retomaremos la saga de Crepúsculo, pues en la entrega anterior fue muy bien recibida.

"Elegimos estas cintas porque son sumamente taquilleras y la gente conoce las historias perfectamente; son filmes que hacen mucho ruido, por eso pensamos que nos iban a generar visitas", explicó Arturo Jiménez, creador de la serie.

Pics of Pigs cuenta con versiones tanto en inglés como en español para poder llegar a diferentes partes del mundo, como lo han hecho en Inglaterra, Estados Unidos y Australia.

Jiménez explicó que además se está analizando la posibilidad exportar la serie a otros países a través de la televisión.

"Algunos canales en España vieron la miniserie y les llamó la atención...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR