Van seguidoras de Tarkan por sus 'besitos'

AutorCarlos Vega

Ni la lluvia o el frío que se manifestaron ayer por la tarde en la ciudad, pudieron detener a los cientos de admiradoras del intérprete turco, Tarkan, quienes acudieron a la tienda de discos Mixup Zona Rosa, para obtener un beso y un autógrafo de su artista favorito.

Como parte de su visita promocional a nuestro país y con motivo de las celebraciones por el décimo aniversario de la cadena de tiendas, el intérprete europeo convivió durante más de 60 minutos con las afortunadas seguidoras que consiguieron entrar al local, para tomarse una fotografía con su ídolo.

Vestido de camiseta amarilla de manga larga y jeans, el intérprete de la famosa canción "del beso", observó el afecto y admiración que, en tan poco tiempo, ha obtenido entre el público mexicano, especialmente entre las adolescentes, mismas que no ocultaron sus emociones y gritaron y cantaron antes de llegar ante el artista para verlo de cerca.

Desde el mediodía, decenas de personas empezaron a congregarse en las afueras de Mixup, y para las 16:00 horas, tiempo en que se inició la firma de autógrafos, había más de 300 asistentes esperando ingresar.

La afluencia fue tal que la fila llegaba hasta la mitad de la calle de Londres (más allá de la esquina donde se ubica la tienda), haciendo ver más espectacular el evento.

Provoca llanto y nerviosismo

Una vez dentro del establecimiento y frente a Tarkan, las risas nerviosas, el deseo por un beso y hasta asomos de llanto se manifestaron en las jovencitas, quienes como premio a su espera se llevaron un poster o una portada de disco autografiada.

"No lo puedo creer, es que es guapísimo, me vuelve loca y su música me encanta, a parte tiene unos ojos hermosos y hasta me dio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR