Van por otra temporada

AutorArturo Perea

Aún no termina la primera temporada de México Tiene Talento y su productor, David Limón, ya hace planes para realizar la segunda el próximo año.

"Vamos a alargar el casting, este año tuvimos mes y medio y ahora queremos alargarlo a cuatro meses para que, de punta a punta (del País) busquemos los mejores actos y sabemos que el próximo año tendremos una mejor respuesta", declaró Limón.

El programa regresará, pero de lo que no está seguro aún es de contar con el mismo panel de jueces, que en esta ocasión incluye a José Manuel Figueroa, Ximena Sariñana y Héctor Martínez.

La emisión respeta la línea del formato británico Got Talent en su versión en español, sin embargo se le ha dado un toque particular a la hora de plasmar las historias personales de los participantes.

"La historia de vida es importante, porque la gente conoce un poco y no sólo ve el acto en pantalla, sino conoce cómo es su vida, por qué lo hace, y ese tipo de historias fortalecen el acto".

José Manuel Figueroa compartió que no ha perdido de vista el talento de algunos participantes, con quienes les gustaría trabajar.

"En particular Agustín, un joven pianista, como compositor a mí me derrite, sus armonías, su forma de componer, las historias que cuenta con el piano. Hay otro que se llama Héctor, que canta ópera y dudo que alguien le pueda ganar. Hay una chava (Adella) que toca la guitarra muy padre y que me gustarían jalármela a los show y se lo voy a proponer para hacer coros y tocar", adelantó el hijo de Joan Sebastian.

Pararse en un escenario y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR