Van por todos los títulos

AutorCANCHA / STAFF

ABU DHABI.- El Real Madrid otra vez está en la cima del mundo y va por todos los títulos, aseguró el capitán Sergio Ramos tras llevarse el Mundial de Clubes por tercera ocasión al hilo.

"Se consigue un objetivo que teníamos marcado. Es el premio de haber ganado la Champions. Queríamos terminar el año con el tercer Mundial consecutivo y tras conseguirlo es el momento de descansar unos días para volver con más fuerza", dijo el zaguero español a TVE.

"En todas las competiciones estamos muy bien. Al Real Madrid no se le puede dar por muerto porque al final vamos a estar ahí arriba peleando por todos los títulos".

Ramos fue clave salvando sobre la línea de gol un tanto de Al Ain con el partido igualado.

"Nos había rebasado el delantero, me vencí a la derecha, pero pude sacar la pierna izquierda para tapar el gol. Salió fuera y fue una jugada que ha marcado la primera parte de cara al gol. Hemos estado acertados para ser justos vencedores del título", apuntó.

Luka Modric destacó el interés que le puso el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR