Van tras 'mapaches'

AutorDaniel Pensamiento

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) echará a andar un operativo "cazamapaches" priistas en los 17 municipios en disputa, debido a que en 9 de ellos prevé alcanzar un resultado favorable este domingo en la entidad de Tabasco, dijo Javier Hidalgo vocero del Comité Ejecutivo Nacional del partido.

Hidalgo, quien fue comisionado por el CEN del PRD para el manejo de la estrategia electoral en Tabasco, denunció que Manuel Andrade, Gobernador del PRI, montó un operativo a través del que entregó despensas, bicicletas y enseres domésticos sobre todo en los municipios donde la tendencia es desfavorable para los candidatos de su partido.

El Gobernador priista, expuso, nunca dejó de meter las manos en el proceso electoral; hasta el último día ha tratado de inclinar la balanza a favor de los candidatos de ese partido con el uso de recursos públicos.

"Tenemos una estrategia de 'cazamapaches' priistas, sección por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR