Van tras los pasos de Carina Ricco

AutorJuan Carlos García

Fiona y Luca, los hijos de Carina Ricco y el desaparecido Eduardo Palomo, van que vuelan tras los pasos de las carreras de sus padres.

La niña, de 12 años, es muy parecida a su madre, mientras que él, de 10, tiene toda la cara, los ojos y el cabello de quien fuera protagonista de Corazón Salvaje y falleciera en el 2003.

"A mi mamá la celebramos el día de la madre y el de padre porque ha sido un gran ejemplo. Para el día de la madre le tenemos preparado algo, pero no podemos decir qué, sino, se arruina la sorpresa", contó Luca en entrevista.

"Es la mejor mamá del mundo. Le tenemos toda la confianza. Es muy comprensiva, muy cariñosa y mi papito... ¡en el cielo! Es un ángel que nos cuida", externo Fiona.

Los chiquitines pasaron sus primeros años de vida en Los Ángeles, en donde Ricco vivió hasta hace unos meses, pero ahora su base la tienen en la Ciudad de México, en donde ambos pequeños se están preparando para comenzar sus respectivas carreras artísticas.

"Siempre les he dicho que el estudio es la principal base para todo, así, siempre un artista es más completo, tiene más idea de lo que hace y conoce de su formación. Yo los apoyo en lo que quieran hacer, soy una madre muy abierta, muy comprensiva en ese sentido y eso sí, la escuela no la dejan, por más que le hagan a que quieren 'artistear', sí lo pueden hacer, pero sin dejar la escuela", platicó la cantante, compositora y productora de 43 años.

Fiona contó que quiere ser actriz, y para eso ya ha empezado a hacer audiciones, mientras que Luca tiene muy clara la idea de que será cantante, rockero, para ser más preciso.

Ricco presentó la noche del sábado en el Péndulo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR