Van tras sospechosos

AutorREFORMA / STAFF

La Policía de Chicago dijo que encontró grabaciones de potenciales sospechosos que presuntamente atacaron al actor Jussie Smollett, reportó Page Six.

El actor de la serie Empire fue agredido cuando caminaba en las calles de esa ciudad, por dos hombres blancos con máscaras de esquí.

Los dos hombres empezaron a golpearlo, le pusieron una soga en el cuello y le echaron lejía. Antes de marcharse, le gritaron: "Este es una país MAGA (Make America Great Again)", en alusión a la frase del presidente de EU Donald Trump.

Smollett, de 36 años, regresó a su apartamento después del ataque y su mánager llamó a la Policía desde ahí unos 40 minutos después, dijo Anthony Guglielmi, jefe de la oficina de comunicaciones de la Policía de Chicago.

"Los detectives han localizado una cámara de vigilancia que muestra a personas de potencial interés que están siendo buscadas para interrogarlas en relación con el asalto y agresión de un actor de Empire. Se está construyendo una alerta de la comunidad con fotos, la cual se difundirá en breve", señaló el oficial.

Smollett, quien es afroamericano y gay e interpreta al personaje gay de Jamal Lyon en la exitosa serie de Fox, se encuentra en recuperación después de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR