Van por el título

AutorJocelin Flores

Una vez conseguido su pase a la Liguilla, Pumas sueña con el campeonato.

Ser líderes del Clausura 2011 con 29 unidades, con 8 partidos ganados, 5 empatados y un solo descalabro, y con el boleto en mano para la Fiesta Grande son motivos suficientes para que Martín Bravo vea a los universitarios como candidatos para alzar el título.

"El primer objetivo era la Liguilla, ya lo conseguimos; ahora hay que pensar en ser campeones. Siempre hay que pensar en lo más alto, entonces este equipo ha demostrado que puede estar para grandes cosas", señaló Bravo.

El delantero argentino indicó que si bien hay alegría dentro del plantel por su pase a la siguiente fase, están conscientes de que el torneo regular aún no concluye y pelearán por mantener el liderato del torneo.

" Hay que pensar que todavía faltan 3 jornadas y meternos en la cabeza que por ahí a lo mejor un pequeño objetivo puede ser salir superlíderes. De esa manera nos motivamos un poco para no bajar los brazos y seguir manteniendo el nivel", mencionó.

Para "La Rata" no es casualidad el buen funcionamiento de los Pumas, pues éste se debe a la humildad y trabajo de todos los universitarios desde la directiva, cuerpo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR