Van contra la violencia

AutorAlejandra Benítez

América y Pumas lanzan un llamado para pedir que no haya violencia en el duelo del sábado a las 20:00 horas.

Los técnicos Miguel Herrera y Antonio Torres Servín, acompañados de Moisés Muñoz y Martin Romagnoli se reunieron en el Estadio Azteca, sede del cotejo, para hacer una petición a los aficionados de ambos equipos.

"Acá hay una buena relación, aunque el domingo (sic) se viva una gran rivalidad en la cancha ahí terminara, en un despliegue de pasión y determinación. A las 2 aficiones y a las 2 porras queremos dirigirles un mensaje, sabemos el valioso apoyo que son para nosotros, son muy importantes, nos encantaría verlos entregándose al máximo", dijo el estratega de los de Coapa, quien fue el primero en tomar la palabra.

"No olvidemos que el futbol es familiar y en México todavía podemos gozarlo, no dejemos de ver familias completas disfrutando de este tipo de partidos, que sea un Clásico más con entrega y participación. Que sea un juego limpio, blanco en las tribunas y con toda entrega y determinación en la cancha".

Al evento también acudieron las mascotas de ambas escuadras: "Agui" y "Goyo", quienes a su particular manera se sumaron a este mensaje.

Por su parte, Martin Romagnoli, mediocampista de los universitarios, se mostró contento por el duelo del sábado y dijo que ambos equipos viven un gran momento, ya que sólo tienen una derrota en los últimos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR