Van que vuelan

AutorPablo Garza

Enviado

ACAPULCO.- De personalidades muy diferentes, pero con el buen tenis en común, el argentino David Nalbandián y la italiana Flavia Pennetta, se han convertido en los tenistas más seguidos Abierto Mexicano de Tenis, por su buen paso en el torneo.

Ni uno de los dos ha perdido un set en lo que va del Abierto, y ambos están en Semifinales de sus respectivas ramas. Lucieron muy superiores a sus rivales en la cancha del Estadio Mextenis.

Nalbandián, de un carácter menos accesible y con algunos desplantes repentinos, venció al italiano Potito Starace en dos sets iguales de 6-3, 6-3, en un duelo en que el argentino número ocho del mundo, fue muy superior a su rival, mismo que había despachado la semana pasada en Buenos Aires.

"Éste ha sido el mejor de los tres juegos que he dado en Acapulco", dijo Nalbandián después del partido, "la cancha se jugó rápido y eso me benefició para hacer un mejor juego".

Nalbandián tuvo un juego brillante desde el saque, hizo cuatro ases y puso en juego el 70 por ciento de sus primeros servicios.

Con una personalidad contrastante a la de Nalbandián, la italiana Pennetta, quien habla un perfecto español, tuvo algunos apuros, pero terminó imponiéndose a la rumana Edina Gallovits.

Pennetta, quien atiende a los fans y medios de mejor manera, con una sonrisa y hasta con algunas bromas, ha sido tan dominante en su rama como lo ha sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR