Variable con 'V' de verano

AutorRaymundo Zamarripa

Fotos: Miguel Larrauri

El verano mexicano llega con su humor voluble, y aunque para muchos pueda ser desesperante por el intenso calor, las lluvias imprevistas y los cambios constantes de temperatura, es una época idónea para jugar con el look varias veces en un día.

Sí, cambiar el outfit no es una propuesta, es una necesidad. Y los actores Lambda García y Alberto Guerra muestran las opciones que tienes a la mano para estar a tono con el clima y con los exigentes requerimientos de los fashionistas expertos.

- Plántale la cara al calor con prendas de algodón.

- Las sudaderas con capucha son prácticas, no son exclusivas de los jovencitos y, además de ser un clásico, son indispensables para la lluvia.

- Opta entre jeans que se amolden al cuerpo (sin llegar a los entubados, a menos que seas "emo") o pantalones más sueltos (todo depende de las horas que hayas invertido en el gimnasio o de cuánto te guste presumir).

- Elige camisetas en colores que hagan lucir tu bronceado (o disimulen la tez de zombi si no has salido de la oficina) con estampados de tendencia retro o de tipo social.

- Las chamarras ligeras e impermeables a la cintura son opción para salir de noche. Elige entre las de inspiración deportiva o tipo motociclista según el resto de tu outfit.

- No es necesario que te disfraces de gurú de alguna secta y te vistas de blanco de pies a cabeza, ni que optes por piezas en tonos aburridos.

Moda: Cortesía de OO:WARP Condesa (excepto la sudadera blanca y la chamarra negra).

Conócelos

Alberto Guerra

Lugar de nacimiento: La Habana, Cuba

Fecha de nacimiento: 5 de diciembre de 1982

Edad: 25 años

Lo has visto en: El Pantera, Cansada de Besar Sapos, Vivir por Ti.

Podrás verlo en: Arráncame la Vida, 3.3 y El Quinto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR