Ve Alcalde cárcamo operativo

AutorEdwin Paredes

ATIZAPÁN.- Tras la publicación de ayer de REFORMA en la que se afirmaba que el cárcamo de Loma de Vallescondido tiene seis meses sin concluirse, el Alcalde del Municipio, David Castañeda, afirmó que éste tiene al menos dos meses funcionando y que el sábado se procederá a su inauguración oficial.

"El cárcamo está funcionando, ya lo terminamos, lo que falta es un baño, pero no es que no esté funcionando el cárcamo", señaló Castañeda.

En un recorrido realizado por REFORMA se constató que personal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Atizapán (Sapasa) estaba aún realizando pruebas.

"La realidad es que hoy, 28 de Junio de 2011, aún no funciona el cárcamo; es verdad que hoy (ayer) hay personal de CFE haciendo pruebas, pero sólo eso; nos ha llegado comentarios que es porque va a venir Castañeda", dijo Mónica Elizondo, presidenta de colonos de Loma de Vallescondido.

Hasta ayer en la tarde aún corría las aguas residuales por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR