Ve Ari Telch irresponsable no creer en el coronavirus

AutorFroylan Escobar

Ari Telch lamenta que existan personas que aún pongan en duda la existencia de la Covid-19.

La cantante Paty Navidad es una de las figuras que, mediante tuits, insiste que hay una teoría de conspiración.

Lo mismo el cantante y actor español Miguel Bosé, quien también especuló sobre si el coronavirus era una gran mentira de gobiernos, incluso apoyó la protesta contra el uso de mascarillas, en España, marcha a la que no acudió.

"Qué pena que lo nieguen y qué irresponsabilidad, porque eso anima a la gente a salir a la calle sin ninguna precaución, a no tener sana distancia, no estornudar con etiqueta o tener cuidados.

"¿Cómo no va a existir? Es ciencia, ¡carajo!, esto no es religión, existe un elemento patógeno, una partícula replicante que nos provoca una infección respiratoria aguda grave, es así de simple, hay pruebas científicas, metaanálisis, estudios, si no crees en la medicina, no creas, si no crees en las matemáticas, tienes todo el derecho, si crees en Dios, es tu problema, pero esto es ciencia", afirmó el actor en conferencia de prensa.

Debido al aislamiento obligado, mucha gente es propensa a sufrir problemas mentales, aseguró Telch...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR