Ve Elba 'frívolas' las acusaciones

REFORMA / Staff

Elba Esther Gordillo, presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), calificó de temerarias, frívolas y calumniosas las acusaciones del ex director del ISSSTE, Miguel Ángel Yunes.

"En atención a sus temerarias, frívolas y calumniosas acusaciones que buscan involucrarme con el desempeño de sus actividades, sólo me queda decir que es él quien tiene que responder ante las autoridades y a la opinión pública sobre su desempeño", expresó ayer en una carta dirigida a la opinión pública.

"El día de hoy, el ex Director General del ISSSTE y ex candidato del PAN y Nueva Alianza al Gobierno del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, reaccionó a una serie de cuestionamientos que en días pasados han expresado diversas organizaciones de trabajadores y pensionados, diversos medios de comunicación y la sociedad en general con respecto a su gestión y a la del actual Director del ISSSTE (Jesús Villalobos).

"Como lo señalé en su momento, el desahogo de las imputaciones de corrupción y mala administración de su gestión a partir de la reforma a la ley de dicho Instituto, es un asunto que compete a las autoridades.

"No tengo nada más que añadir excepto que confío en que hagan su labor conforme a derecho y en los tiempos que marca la Ley", señaló Gordillo.

En días pasados, tanto la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos (Fedessp) que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR