Ve al mejor lugar...

AutorJonathan Garavito

Si eres de los que ve la premiación fuera de casa, hazlo en sitios que destacan en diversas categorías

Mejor menú: Bice Bistro

Desde su concepción, este sitio parecía estar destinado para ser un firme contendiente entre la oferta gastronómica italiana en el País, pues es parte de Via Borgospess, cadena de restaurantes catalogada a nivel internacional como una de las cinco mejores de comida italiana.

Lo que lo hace un ganador es el prosciutto di Parma (215 pesos), su risotto al funghi (224 pesos) y el pappardelle (202 pesos).

El centro del salón principal será el mejor lugar para posicionarte y no perder detalle alguno en cualquiera de sus cinco pantallas.

¿DÓNDE? Mariano Escobedo 700, Anzures / ¿CUÁNDO? Do 07:00 a 23:00 / RESERVA: 5263-8888

Mejor terraza: J&G Grill

Sin duda, la terraza de este lugar la ha llevado a conquistar a más de un conocedor, pues goza de una vista espectacular a la Diana Cazadora.

Además, ofrece seis pantallas para seguir la premiación, hasta sus últimas categorías anunciadas, que son siempre las más importantes.

Ubicado dentro el Hotel St. Regis, se caracteriza por una cocina internacional, de entre sus opciones más celebradas está la pizza de aguacate, cebolla caramelizada y limón creada por el chef Jean George, (260 pesos) y el sashimi de salmón (250 pesos).

¿DÓNDE? Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc / ¿CUÁNDO? Do 13:00 a 00:00 / RESERVA: 5228-1935

Mejor barra: Xampañería

Este bar especializado en vino resulta siempre un éxito, pues ofrece más de 40 etiquetas, entre vino espumoso, tinto y champaña.

Uno de sus imperdibles es el Espuma Ahumada, preparado con vino espumoso, mezcal, jamaica, miel de agave y limón (120 pesos), perfecto para beber solo o en compañía en la barra, pues tiene perfecta visibilidad a la gran pantalla al centro del salón.

Acompaña tus bebidas con un plato de queso manchego, emulsión de membrillo, aceite de oliva y nuez (140 pesos).

¿DÓNDE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR