Ve Ortiz cuestión política en Lobos

AutorAdriana Castillo

PUEBLA.- El presidente de la Comisión del Jugador, Álvaro Ortiz, aseguró que el caso de los "cachirules" de Lobos BUAP tiene otra vertiente.

Aunque el futbolista aceptó desconocer el fondo del asunto, dejó entrever que se debía por tintes políticos, debido a la figura del ex rector de la BUAP y actual candidato a Alcalde de Puebla, Enrique Agüera.

"La verdad detalladamente no sé cómo esté el tema, sé que es algo político, sé que es algo en este caso con el señor Agüera, el que tiene a Lobos y sé que por ahí va la cosa, la verdad es que no tengo la menor idea de qué pueda suceder", declaró.

"Obviamente hasta que no dictaminen y digan ante los medios y lo hagan oficial, vamos a estar a la expectativa y obviamente nosotros como Comisión tratar de apoyar en lo que más se pueda al jugador".

El "Garrita" aceptó desconocer el futuro de los integrantes de la jauría universitaria, Miguel Ángel López Cruz y Gerónimo Vázquez Domínguez, quienes de acuerdo con una investigación de CANCHA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR