Ve senador riesgoso guardar combustóleo

AutorEvlyn Cervantes

El incremento de combustible almacenado en refinerías o en puntos de distribución a consecuencia de los bloqueos ferroviarios que persisten en Michoacán, representa un riesgo para la población y para el medio ambiente, dijo el senador priista Jorge Carlos Ramírez Marín.

"Hay programas previstos para la distribución y obedecen a las necesidades de las refinerías, pero detener ese programa y almacenar ese producto altamente flamable, representa un riesgo no sólo ambiental sino también para la población civil.

"La previsión de la distribución del combustóleo está medida en función de que no represente un riesgo. Esto debería encender las alarmas al Gobierno federal antes de que lo tengamos que lamentar", indicó.

REFORMA publicó ayer que en los puertos de Lázaro Cárdenas y Manzanillo se prendieron las alarmas, tras los bloqueos de trenes por parte de la CNTE en Michoacán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR