Vecino peligroso

AutorMelissa Amezcua

ENVIADA

LOS ÁNGELES.- Un joven narcisista con tendencia sicópata se obsesiona sexualmente con su nueva vecina, la profesora Claire.

Así es como inicia Cercana Obsesión, cinta estelarizada y producida por Jennifer Lopez, que se estrena hoy en México.

"Lo que me atrapó de este personaje es que es muy creíble, es una mujer madura con un matrimonio de 18 años, un hijo adolescente, un esposo infiel.

"Mi personaje es una mujer que se siente triste, no en su mejor momento ni tan sexy como antes, y yo he estado en situaciones como esa", contó la actriz en entrevista.

El director Rob Cohen resaltó el talento actoral de la también estrella musical.

"Siempre había querido trabajar con J. Lo, porque es una cantante y bailarina, pero su verdadero talento es como actriz, y amo todo lo que ha hecho, cómo interpreta sus personajes con tanta realidad, no hay falsedad en ella", declaró el cineasta, conocido por filmes como xXx y Rápido y Furioso.

Ryan Guzman interpreta a Noah, el joven musculoso que estremece la vida de Claire.

"Rechacé este papel porque pensé que se trataba de una broma. Mi agente me llamó y dijo que Jennifer Lopez quería que leyera el guión en su casa.

"Yo me reía y colgaba, hasta que supe que era en serio", confesó Guzman sobre la oportunidad que la boricua de 45 años le ofreció: su primer protagónico en Hollywood.

John Corbett, conocido por su personaje de Aidan Shaw en la serie Sex And The City, da vida a Garret, el esposo infiel de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR