Piden vecinos aminorar tráfico pesado

AutorNorma García

HUIXQUILUCAN.- El constante paso de vehículos pesados en áreas habitacionales de Interlomas representa un riesgo para los vecinos, por lo que piden a las autoridades terminar las adecuaciones viales en la zona.

Uno de los conjuntos que se ha manifestado contra el tránsito de las unidades es Palmas Doral, cuyos colonos pretendieron bloquear en noviembre la Avenida Palma Criolla, que conecta Interlomas con Jesús del Monte.

Según varios de los residentes tuvieron una reunión con funcionarios locales, donde se plantearon las adecuaciones como una solución al problema.

Ronen Riesenfeld, vecino de Palmas Doral, dijo que, tentativamente, tendrán otra junta a la que también asistirán transportistas.

"Llegaron a la junta como 15 personas del gobierno, llegó Seguridad Pública, Desarrollo Urbano y otros, nos dijeron que no hay lugar por donde pasen los camiones, no hay otro medio donde pueden pasar.

"Dicen que no hay una solución y que esperan que se mejore la cuestión de los camiones con el plan vial de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR