'Nos vemos al rato'

AutorGamaliel Luna

"Nos vemos al rato", fue lo último que dijo a sus familiares hace aproximadamente un mes Antonio Velasco Gutiérrez, cuando se fue a Morelos para filmar la cinta Juana la Alacrana.

De sus 42 años, 5 los había pasado en la casa de su hermana Guadalupe, donde además viven el esposo de ésta y su sobrina Gema Toledo Velasco, quien está casada y tiene un hijo.

Según Gema, Antonio Velasco tenía esposa y un hijo, pero desde hace años no los veía, sólo les enviaba dinero, es por eso que ella cree que será el adolescente quien recibirá la indemnización que el productor de la cinta les ofreció.

Aunque no lo puede confirmar, pues no tienen contacto ellos, sólo sabe que estas personas viven en Chalco.

La familia no presentará demanda alguna en contra del actor Flavio Peniche, hermano de Arturo Peniche, quien disparó supuestamente balas de salva durante la filmación, porque consideraron que la muerte fue un accidente de trabajo.

"Flavio Alberto Peniche se lamentó y se disculpó, le dijo a mi mamá que había sido un accidente, mi mamá habló con él, y le dijo que si quería levantar algo en su contra estaba en su derecho,y que lo podía hacer, pero que en realidad había sido un accidente de trabajo", afirmó Perla Toledo Velasco, de 23 años, sobrina del difunto.

El viernes pasado, Guadalupe Velasco Gutiérrez asistió al forense, cuando el médico le mostró el cuerpo de su hermano pudo ver que un proyectil le perforó uno de los pulmones.

"Lo más difícil de todo esto es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR