Ven empresarios múltiples riesgos

AutorMariel Ibarra

NAUCALPAN.- Importar al Edomex obras de teatro que hayan sido exitosas en el DF es una tarea complicada y arriesgada debido a que hay que saber elegir producciones que garanticen público, considera Raúl Padilla, administrador del teatro Las Torres, de Satélite.

"Traer obras de teatro puede ser algo muy complicado porque todos los que nos dedicamos a esto ya sabemos que los mejores días para el espectáculo son los fines de semana, entonces si una obra está teniendo éxito en el Distrito Federal lo que menos quiere es venir acá.

"A veces nosotros hemos tenido que arriesgarnos a traer una buena obra entre semana y aprovechar que en la Ciudad se descansa para presentarla aquí; en ocasiones se acierta y hay buena entrada, otras veces no nos va tan bien, pero en el teatro es necesario arriesgar", considera.

Y aunque cree que en Satélite hay un gran público, opina que casi no hay foros donde sea posible ver producciones de primer nivel, debido en gran parte a su rentabilidad.

Sin embargo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR