Ven estrellas... desde el cielo

AutorGabriel Garza

¿Se imagina ir a la residencia de Brad Pitt, Pamela Anderson, Arnold Schwarzenegger o Salma Hayek sin tener que trepar una barda, ser perseguido por perros pocos amistosos o guardaespaldas y, lo mejor, sin tener que salir de su domicilio..? Pues esto ya es una realidad.

Gracias a la "fusión" de algunas herramientas, el programa Google Earth, una aplicación con imágenes vía satélite y los famosos mapas de las estrellas, con la ubicación de las residencias de los famosos en Los Ángeles, ahora los artistas son inmunes al escrutinio público... desde el cielo.

"Celebrity maps combina el poder de los mapas de Google con las direcciones de los famosos encontradas a través de internet", dice una breve explicación del sitio gratuito en la web, en la dirección www.celebrity-maps.com.

Basta unos cuantos clicks para "viajar" a alguna latitud de California, Nueva York, Georgia o Florida, para ver desde lo alto la ubicación de donde habita gente conocida como Raquel Welch, Bruce Willis, Denzel Washington, John Travolta, Barbra Streisand o Robert Redford.

Bajo el sencillo nombre de Celebrity Maps, el sitio de internet muestra las fotografías tomadas vía satélite, con la ubicación de avenidas y calles aledañas a los domicilios de las estrellas, que pueden verse a muy pequeña escala desde arriba.

Las direcciones exactas de los famosos, algunos de ellos ya fallecidos como Marlon Brando o Frank Sinatra, aparecen con un señalamiento en color rojo, así como con el número exterior, zona, estado y código postal.

Desde hace tiempo, es común observar en las calles cercanas a Beverly Hills, letreros con la leyenda "Map of the Stars Here", en puntos donde se pueden comprar, para luego hacer visitas por el exterior.

Otro de los servicios que la página ofrece, es que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR