Ven un exceso de plazas

AutorNorma García

HUIXQUILUCAN.- Los habitantes de este municipio consideran que hay suficientes plazas comerciales en la zona de Interlomas y señalan que el poder adquisitivo de los residentes, no garantizan el éxito comercial.

Ante la construcción de un centro comercial frente al Hospital Ángeles, líderes de colonos, expresan que hay demasiadas plazas en la zona de Interlomas.

Teresa Ugalde, líder vecinal del fraccionamiento Bosques de las Palmas, señaló que los residentes sólo compran cosas muy necesarias y servicios.

"Tenemos muchísimos centros comerciales, se cubre la necesidad, pero sólo se llenan cuando abren, que todo mundo va y después están vacíos.

"No hay una población que lo esté demandando, estamos atiborrados de centros comerciales, de localitos y placitas. Los inversionistas deben buscar por otro lado porque aquí no es buena inversión", sostuvo Ugalde.

Algunos residentes de la zona que visitan los centros comerciales con frecuencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR