Ven a los Gigantes preparados para todo

AutorAna Cristina Vargas

El talento infantil volvió a apoderarse de la televisión después de que hace siete años saliera la última temporada de Pequeños Gigantes.

Cantar, bailar, actuar e improvisar son algunas de las actividades que 24 niños están aprendiendo en esta nueva edición, la cual mantiene la estructura conocida, la cual cuenta con un show que es calificado por el jurado, así como con cápsulas cómicas que los niños graban en la semana.

Hoy tendrá lugar la primera eliminatoria, y aunque es la parte triste, Jimena Gallego, conductora de la producción junto a Galilea Montijo, asegura que los participantes están preparados para todo.

"Es la parte que a Galilea y a mí menos nos gusta, pero ellos están muy asesorados por sus papás y por psicólogos en la casa de que esto es un juego, que no pasa nada y no va a cambiar nada en sus vidas si lo dejan", señaló Gallego, en entrevista.

Al igual que en la versión anterior, Bianca Marroquín es la encargada de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR