Ven a Korrodi como pesadilla de alternancia

AutorErnesto Núñez

El senador panista Marco Antonio Adame aseguró que Lino Korrodi es parte de una "pesadilla espantosa" que giró en torno a la alternancia en el poder en México.

Adame reconoció que el jefe de la operación financiera de la campaña del Presidente Vicente Fox fue un elemento para lograr la alternancia en el País, pero consideró muy lamentable que actualmente se preste a frivolizar asuntos importantes, como son la conducción del Gobierno de Fox y las lealtades de sus funcionarios.

El senador morelense consideró "lamentables" las recientes declaraciones de Korrodi a la revista Playboy, en las que asegura que los funcionarios del gabinete no le son leales a Fox y denuncia un supuesto acoso por parte de la Secretaría de Gobernación.

"Yo ubicaría esto como lamentable, como remembranza de una pesadilla espantosa que ha girado en torno a lo que ha sido el gran acontecimiento de la vida política de México que es la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR