Ven lejos la libertad

AutorBeatriz Vargas y Leticia Fernández

La defensa de Mario Rodríguez Bezares reconoció que a pesar de la retractación del testigo protegido de la Procuraduría capitalina, Luis Gabriel Valencia López, esto no implica la libertad de su cliente, por lo que harán que los documentos notariados de la declaración sean anexados al expediente para la valoración del Juez.

"Con esas declaraciones así de lisa y llanamente no podría salir libre inmediatamente, habría posibilidad una vez que conozcamos la resolución de la sentencia de amparo", aseguró Marcos Castillejos, abogado que encabeza la defensa de Rodríguez Bezares.

A su vez, los abogados de todos los inculpados en el asesinato de Francisco Stanley coincidieron en señalar que harán todos los trámites necesarios para que la retractación de Valencia presuntamente hecha ante un notario público sea enviada al juzgado para ser anexada al expediente.

Por su parte, Juan Luis Montero, abogado de la edecán Paola Durante, aseguró que la joven ha tomado la noticia con mucha calma.

"Paola está tranquila, le hicimos saber que su libertad no sería inmediata pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR