Ven marca Anti Unión en crimen

AutorCristina Hernández

El asesinato de Víctor Vázquez "El Alor", presunto narcomenudista de La Unión Tepito, pudo haber sido perpetrado por su grupo rival Fuerza Anti Unión.

"Sí es una ejecución directa y vamos a ver cómo estuvo, traen este lío entre Unión y Anti Unión, por ahí vamos", señaló Ernestina Godoy, Procuradora local.

El jueves, el hombre de 27 años, fue invitado a salir de su casa por "El Toño" a un local de tacos y en el camino hacia el negocio, que se encontraba cerrado, fue ejecutado de más de 20 disparos de calibres 9 y .45 milímetros.

La víctima quedó en Río Tecolutla, en la Colonia Paseos de Churubusco, en la Alcaldía de Iztapalapa, y fue identificada por su esposa, Estefanía Frías, quien iba a alcanzarlo minutos después.

Por estos hechos, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 4 inició una carpeta de investigación para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR