Ven reformas y menos IVA e ISR

AutorIvonne Melgar

El Presidente Vicente Fox se pronunció en favor de la reducción de los impuestos sobre la renta y al valor agregado, al manifestar ayer su confianza en que con el Congreso sacará adelante los llamados cambios estructurales que impulsarían el crecimiento económico con recursos públicos y privados.

"Tenemos pendiente una reforma fiscal que debe ser fuertemente promotora de la inversión y del crecimiento de las empresas", definió en un encuentro con empresarios de la zona industrial Vallejo.

"Y tenemos que atender", continuó, "los rubros que pueden provocar este crecimiento económico, como es el Impuesto Sobre la Renta, como es el IVA, donde estamos estudiando, junto con diputados y senadores, las tasas hacia dónde debemos reducir estos conceptos, a fin de que haya un verdadero incentivo para el crecimiento".

Optimista, el Presidente Fox expuso que la reforma laboral está casi lista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR