Ven regidores injustificado despido de vulcano

AutorREFORMA / STAFF

ATIZAPÁN.- Regidores de Atizapán consideraron injustificado el despido del bombero Ramón Navarrete, quien se presume fue cesado luego de que le negara el saludo a la Alcaldesa Ana Balderas en un evento público el 19 de agosto.

La regidora Bárbara Rodríguez aseguró que el cese no fue justificado, pues no hubo algún procedimiento por parte de la Contraloría.

"Protección Civil tuvo que haber iniciado un proceso antes y Contraloría le tuvo que haber notificado por escrito", declaró Rodríguez.

La regidora declaró que la baja de Navarrete le pareció sospechosa, pues se dio después de que él apareciera en un video en el que ella lo entrevista con motivo del Día del Bombero y nunca le informaron los motivos de su despido.

Fue hasta el lunes 29 de agosto, en una reunión con la Alcaldesa, que le argumentaron que tenía actas administrativas por indisciplina.

"No quisiera pensar que fue porque apareció en mi video, porque no le daban hasta ese día jueves (25 de agosto)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR