Ven trabajo como diversión

AutorJuan Carlos García

Enviado

TORONTO.- Divertirse en lo que es llamado trabajo fue lo que hicieron Selena Gomez y Adam Sandler en la grabación de las voces en inglés del filme de dibujos animados Hotel Transylvania y en la promoción del mismo.

La actriz dijo en entrevista que sus papás son admiradores del trabajo de Sandler y no perdieron oportunidad para convivir con él y tomarse las fotos del recuerdo, mientras que las niñas del comediante, Madison y Madeline, son fans de la estrella de Disney.

"Fue una locura total, apenas nos conocimos y hubo muy buena vibra. Quedé impactada con la maestría y el talento de Adam, es perfecto para hacer comedia en personajes de dibujos animados. En mi familia, corrieron a conocerlo, se tomaron fotos, (mis papás) alucinaron con él, y más cuando nos invitó a una cena en su casa", dijo Gomez.

"Mis hijas están pequeñas, pero la ubican perfectamente, se saben sus canciones y lo primero que dijeron, sobre todo la más grande, fue: 'Queremos foto con ella papi'", añadió Sandler.

En las entrevistas alusivas a la película, que se estrena en México el 28 de septiembre, con versiones en español también, Gomez le puso voz a Mavis, mientras que Sandler lo hizo con Drácula, su padre.

La película, dirigida por Genndy Tartakovsky, presenta al conocido vampiro como dueño de su propio resort, en donde otros monstruos llegan para alejarse de la vida pública y es donde tiene a su hija apartada de la humanidad.

Todo se ve alterado cuando un niño, Jonathan, con voz de Andy Samberg, descubre el lugar y no piensa olvidarlo pues quedó encantado con Mavis.

"La historia es divertida, inteligente y llena de un humor muy preciso. Creo que es un filme de dibujos animados hecho para niños y para adultos y es donde el sentido común, la lógica y la sensatez nos ayudan a entender todos estos enredos con Frankenstein y El Hombre Invisible, y los demás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR