Vence Chumel miedo en Nassim

AutorSofía Semo

Con miedo, pero con la seguridad de la calidad de Nassim, Chumel Torres enfrentó el reto de presentar esta puesta en escena sin conocer el libreto.

La noche del sábado, el humorista asumió la invitación para interpretar una de las nueve funciones de la puesta del iraní Nassim Solemainpour.

"Navegas con el miedo porque no sabes de qué se trata, pero una vez arriba, la obra tiene una arquitectura tan inteligente, que se te quita la inseguridad en caliente", dijo Chumel al finalizar la obra en el Teatro Silvia Pinal.

El intérprete salió al escenario con paso lento y frotándose las manos y, aunque ya había participado en otro proyecto del autor, llamado Conejo Blanco, Conejo Rojo, su nerviosismo se hizo evidente, pues la falta de dicción y la rapidez en su habla fueron una constante.

"Disfruté más esta obra que Conejo Blanco..., siento que no sólo se recarga en la innovación, sino que te lleva de la mano a lugares que no esperabas", dijo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR