Vence O'Ward en Toronto

AutorEnrique Cavazos

En una mañana de llovizna, que se encargó de darle al pavimento del circuito callejero de Toronto un papel más importante de lo habitual, el piloto mexicano Patricio O'Ward se hizo de su quinto triunfo de la temporada y retomó el liderato general de Indy Lights.

Después de ganar en el óvalo de Iowa hace una semana, "Pato" libró una dura competencia, en la que algunos autos sufrieron por las condiciones de la pista. Tal fue el caso de Colton Herta, quien llegó como líder de la temporada, pero que terminó estrellando su monoplaza con el muro de contención en la vuelta 23 de las 35 completadas.

Con el triunfo, el piloto regio del equipo Andretti Autosport llegó a 306 puntos, dejando a Herta en segundo con 298 unidades. El podio lo completaron Santi Urrutia y Ryan Norman.

"Fue una victoria muy importante, llegamos 8 puntos abajo y hoy estamos 8 puntos arriba, mañana (hoy) quiero seguir este buen ritmo, ojalá nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR