Vencen a 'Spiderman' a cachetadas

AutorFernando Paniagua

QUERÉTARO.- Primero puso nerviosos a los policías de un banco, luego movilizó a las corporaciones policiacas, pero al último, "Spiderman" fue sometido con un par de cachetadas.

Y es que un hombre, que se encontraba en aparente estado de ebriedad, movilizó a tres corporaciones policíacas ante una falsa alarma de robo en una sucursal bancaria.

Alrededor de las 12:15 horas, empleados de la empresa Banamex, sucursal Plaza del Parque, activaron la alarma, y avisaron a las autoridades municipales sobre un supuesto asalto.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Municipal, Procuraduría General de Justicia del Estado y la Policía Estatal.

De acuerdo con el reporte de la Guardia Municipal, al llegar se encontraron con que un sujeto se introdujo a la sucursal con una máscara puesta del "Hombre Araña".

Uno de los vigilantes de la plaza, informó que autoridades del banco le solicitaron que lo sacara del lugar.

El "Spiderman" queretano insistía en que debía ser atendido, porque sacó su ficha en el despachador de la sucursal bancaria.

El vigilante de la plaza, que prefirió omitir su nombre, dio la versión de los hechos.

"Hasta que uno de ellos (un elemento de la Policía investigadora) le dio sus cachetadas para que se alivianara, nada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR