Vende Burillo a los Potros

AutorAlejandra Benítez

Los Potros del Atlante cambiaron de dueño.

Manuel Velarde empresario que trabaja de la mano del promotor y representante de jugadores, Greg Taylor, adquirió más del 50 por ciento de las acciones del equipo azulgrana.

Alejandro Burillo, presidente de Grupo Pegaso, decidió dejar al conjunto en manos de gente nueva, pues ya no estaba dispuesto a invertir más.

La compra-venta todavía tiene que ser avalada por la Federación Mexicana de Futbol, por lo que Velarde tendrá que esperar el visto bueno del organismo, que ahora investiga a los propietarios, para no llevarse sorpresas, como le ocurrió en el pasado.

Desde que los Potros de Hierro descendieron, el equipo comenzó a ser una carga para la dirigencia azulgrana, que dejó de tener ingresos por los derechos de televisión.

Todavía vivió de la venta de sus últimos jugadores al América, como fue el caso del pago por la carta de Michael Arroyo, pero ya sin la infraestructura necesaria ni el ojo de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR