Vende Oye boletos para apoyar a fundación

AutorJuan Carlos García

Por primera vez un festival musical de radio, el Evento Oye 89.7, cobrará al público las entradas más cercanas al escenario, porque el dinero recaudado se destinará a la fundación que dirige Virginia Sendel, Michou y Mau, que atiende a niños con quemaduras.

Arturo Forzán, director de la estación, explicó que pensó en que esta festividad con estrellas del mercado de habla hispana tuviera un fin altruista, y no sólo de entretenimiento.

"Queremos quedarnos con el buen sabor de boca de ayudar a la Fundación Michou y Mau, que sostiene tratamientos para niños quemados. Hablamos con representantes de artistas, con disqueras, todos saben que cobraremos unos boletos, no todos, para reunir, aproximadamente, un millón de pesos", dijo, en entrevista telefónica.

El directivo aclaró que producir el llamado Padre de Todos los Eventos, que se efectuará el sábado 30 de enero en el Palacio de los Deportes, cuesta alrededor de 3 millones de pesos, por lo cual no hay nada, relacionado con el dinero, que no se maneje de forma transparente.

"Es la primera vez que cobramos, será en la parte de la pista, en la zona VIP y en los dos primeros cintillos de la zona (de gradas). El resto son boletos que se obsequiarán. Hay una parte de boletos que se destinan a patrocinadores, agencias, etc.

"En total, las entradas que calculamos vender son de 7 mil a 8 mil, aproximadamente. El resto es de 10 mil accesos (gratuitos), y tenemos 2 mil que son las cortesías para los invitados... esperamos alrededor de 18 a 20 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR