Venderá Lala leche de Blue Diamond

AutorREFORMA / Staff

Grupo Lala anunció ayer la firma de un acuerdo de licencia por varios años con Blue Diamond Growers para comercializar y distribuir las bebidas a base de almendras Blue Diamond Almond Breeze en México.

"La alianza de Lala y Blue Diamond Growers fortalece nuestra cartera de productos, acerca marcas líderes en el mercado, y otorga una línea de innovación basada en productos de almendra para complementar el robusto conjunto de productos excepcionales de Lala dentro de nuestra cartera de proteínas", dijo Mauricio Leyva, CEO de Lala.

En un comunicado, el directivo agregó que esto también refuerza la estrategia de premiumización para ofrecer a los clientes una amplia gama de opciones saludables y nutritivas.

El lanzamiento inicial del producto se espera para el este primer trimestre.

Por su parte, Mark Jansen, resaltó que México es un mercado clave para Blue Diamond Growers en América Latina, y uno de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR