Los Vengadores: Un equipo muy especial

AutorEduardo Molina

Deben unirse para salvar al mundo, aunque no se conozcan entre ellos y, de entrada, no se caigan muy bien.

Es momento de que se unan Los Vengadores, en una de las películas más esperadas del año, y el elenco de la cinta la promociona en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills de Los Ángeles, un día después de haber tenido su primera proyección en la premiere mundial.

Chris Hemsworth

'Sí, mi amor'

Aunque está casado con una española, la actriz Elsa Pataky, Chris Hemsworth habla muy poco español, pero hay cosas que son básicas saber.

"Sí, sí, sí, sí, claro mi amor", dice el australiano entre risas en perfecto español en una sala del hotel, donde promueve Los Vengadores.

"Es la mejor manera de responder a una mujer española, aunque no estés de acuerdo", explica al traducir lo que dijo.

El actor de 28 años regresa a la pantalla grande como Thor, dentro del equipo de héroes, además de que estrenará otras tres películas este año y debutará como papá.

"Mi español es 'un poquito' y ella constantemente me recuerda que nuestros hijos van a hablar español, por lo que más vale que me apure. Y lo haré, ya que no quiero que hablen en secreto a mis espaldas, quiero saber lo que está pasando", asegura.

Hemsworth luce menos fuerte que en la pantalla debido a una dieta a la que se sometió para filmar otra película, pero ahora tendrá que entrar de lleno al gimnasio a prepararse para Thor 2, que empezará a rodar en agosto.

"Perdí todo el peso, ya que la última película que hice es un drama de Ron Howard que sucede en los 70, por lo que mi personaje no se veía como Thor. Perdí como 12 kilos y ahora tengo que aumentar el peso de regreso. Pasé de Thor, donde comía mucho y entrenaba, a casi no comer; y ahora en abril tengo que regresar al gimnasio", explica.

En su momento, el actor de 1.91 metros espera compartir con sus hijos las películas donde aparece como Thor, así como él disfrutó de pequeño de cintas como La Historia Sin Fin y Supermán.

Claro, si es que las cosas no han cambiado mucho.

"Para cuando tengan edad, la tecnología habrá cambiado tanto que van a sentir que estas películas están pasadas de moda y que son aburridas. Espero que no", señala.

Hemsworth es el segundo de tres hermanos actores, y el menor, Liam, está ahora cosechando éxitos gracias a Los Juegos del Hambre.

Es con el que lleva la mejor relación, incluso recuerda cuando se preparaban en la sala juntos para la audición de Los Juegos..., aunque afirma que a la hora de los consejos para manejar la fama el joven tiene más que enseñar.

"Creo que él tiene más experiencia que yo. Estos filmes son exitosos, pero a él lo atrapan los paparazzi más que a mí; él me debería de pasar tips y no lo ha hecho", afirma con sentido del humor.

Para Hemsworth, el lidiar con este tipo de situaciones son gajes del oficio, especialmente cuando interpretas a un personaje tan popular como Thor.

"Afortunadamente he tenido pocas experiencias con ellos. He hablado con Matt Damon que, obviamente es una gran estrella y tiene una gran relación con los medios y no lo molestan tanto, lo respetan y vive su vida.

"Cuando empiezas a hacer cosas dramáticas y extrañas es cuando te van a empezar a seguir. Estoy casado y voy a tener un hijo, supongo que no es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR