Tiene años la venta de drogas en antros

AutorLuis Cruz

La venta de drogas en antros del DF no es algo nuevo, pues esa actividad tiene al menos 5 años, comentaron jóvenes rehabilitados que solían consumir drogas en discos y bares de la Zona Rosa y La Condesa.

Alberto recordó que su antro preferido era el Cíngaro, ubicado sobre Avenida Chapultepec, en donde no pagaba cover para entrar, pero para llevar una buena relación con el personal, daba una propina de 100 pesos al cadenero.

Ya al interior y después de algunas copas, Alberto llamaba a un mesero para pedirle una dosis de droga y poder seguir la fiesta toda la noche.

El único requisito para conseguir la mercancía era tener dinero y saberse la clave: "¿tienes algo para la gripe colombiana?" o "Tráeme algo para mi gripe colombiana", y minutos después Alberto tenía una grapa de cocaína a un costado de su copa.

"Ya en la fiesta llamas al mesero, no tienes que cuidarte tanto, sólo le dices al mesero y él ya sabe qué hacer", recordó Alberto.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR