Con ventaja

AutorLuis Alberto Aguirre y Alejandro Peña

GUADALAJARA.- Suzann Pettersen ya ocupó esta posición el año pasado en el Guadalajara Country Club y Juli Inkster muchas veces en su carrera.

La noruega y la veterana de 51 años, quien no gana desde 2006, finalizaron ayer como líderes tras la primera ronda del Lorena Ochoa Invitational, posición que Pettersen no pudo defender en la edición de 2010, y que por otro lado Inkster ha mantenido en 31 ocasiones para ganar un torneo en la Gira.

Ambas finalizaron con un 67, 5 bajo par, comandando el tablero y seguidas a un golpe de la sudcoreana Meena Lee y a dos de la escocesa Catriona Matthew.

Pettersen lució imparable en un inicio, registró 3 birdies en sus primeros tres hoyos y añadió uno más en el quinto, colocándose en posición de buscar el triunfo que el año pasado dejó escapar en la última ronda.

Las mexicanas no tuvieron su mejor día. La mejor de las tres tricolores fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR