Ofrece ventajas a locatarios Bazar Club Satélite

Bazar Club Satélite es un innovador concepto comercial que por su ubicación y características brinda grandes oportunidades de desarrollo para el micro y mediano empresario. Así lo aseguraron los desarrolladores durante un acto simbólico en el que dieron banderazo inicial a la construcción de este importante proyecto ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho (Periférico norte), esquina con Av. Lomas Verdes.

El desarrollo ha encontrado la fórmula para poner al alcance de los emprendedores un local comercial en una de las mejores zonas comerciales de México, bajo un formato tipo bazar y en un espacio completamente techado, cerrado y con altos estándares de seguridad.

Los responsables del proyecto han pensado en todo, por lo que Bazar Club Satélite contará con 8 mil metros cuadrados de estacionamiento techado, un corredor interior que permitirá la interconexión con las dos tiendas que colindan con el proyecto, y próximamente se añadirá una atractiva oferta gastronómica integrada por cuatro restaurantes, de los cuales, AppleBee's y Flash Taco, ya están dando servicio.

Variedad y comodidad

293

locales de bazar en acero galvanizado de alta calidad, garantizados por 20 años con instalaciones ocultas

8000

metros cuadrados de estacionamiento techado

3

accesos: Av. Lomas Verdes, Periférico y la calle Santa María

4

locales ancla.

Ventajas reunidas

Al ingresar a este innovador concepto los locatarios no solo acceden a un local en una de las mejores zonas comerciales de México, sino que además obtendrán beneficios que difícilmente pudieran obtener de forma aislada, entre ellas:

Ventas por Internet

Terminal para operaciones con tarjeta de crédito y débito

Ventas a meses sin intereses

Atractiva tasa

Ubicación

Calidad en la construcción

Materiales de primera

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR