La veo o no la veo

AutorEdgardo Reséndiz y César Aristóteles

Documental

Neftlix

PARA FANS DE LA MÚSICA

Edgardo Reséndiz

La idea de hacer un documental sobre Clive Davis, uno de los productores musicales más importantes de los últimos años, se convierte en un apasionado y entrañable recorrido por más de cinco décadas de historia.

Mientras se va contando la carrera que inició como ejecutivo del sello Columbia, figuras con alto valor iconográfico de la industria discográfica van relatando su relación con él y resaltando el papel que jugó en sus vidas.

La cinta se asoma en los éxitos y los fracasos, la influencia que tuvo en los más grandes hits de las listas de popularidad, los rumores y las verdades en torno a sus decisiones y a los secretos detrás de las canciones.

Hace especial énfasis en su relación con Whitney Houston, sin duda la más cercana que tuvo con cualquiera de los artistas con los que trabajó, porque además de productor y mentor, fue su amigo y ese acercamiento permite conocer otra cara de la trágica realidad de la legendaria cantante.

Disfrutable de principio a fin, Clive Davis: The Soundtrack of Our Lives es materia obligada para los amantes de la música y del buen cine documental.

CLIVE DAVIS: THE SOUNDTRACK OF OUR LIVES

DURACIÓN: 2 hr 3 min DOCUMENTAL

AÑO: 2017

ELENCO: Clive Davis, Aretha Franklin, Whitney Houston, Art Garfunkel, Simon Cowell y Barry Manilow

ROTTEN

80%

METACRITIC

57%

LA VEO

PELÍCULA

FOX

TERMINATOR: DESTINO OCULTO

La última cinta, que es una secuela directa a la segunda parte y pide que olvidemos de la tres a la cinco, marca el regreso de James Cameron como productor. El factor nostalgia es lo que mejor funciona, ya que tener a Linda Hamilton de vuelta resulta suficiente. La actriz regresa a su rol más conocido y es una delicia tenerla otra vez como la ruda Sarah Connor. La trama es muy similar a las anteriores, hay una nueva amenaza en el futuro y un Terminator (esta vez latino) es mandado a matar a una persona que juega un papel en esto. El problema es que la historia ya la conocemos, pese a algunos giros, aunque no puedo negar que resulta muy entretenida. (Eduardo Molina)

TERMINATOR: DARK FATE

DURACIÓN: 2 hr 8 min

ACCIÓN CIENCIA FICCIÓN

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR