La veo o no la veo

AutorEduardo Molina y Edgardo Reséndiz

PELÍCULA

Cinépolis Klic

iTunes

PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

Eduardo Molina

El Llamado Salvaje es la nueva adaptación de la historia basada en el clásico de Jack London, que fue protagonizada ya por Clark Gable (1935), Charlton Heston (1972) y Rutger Hauer (1997), entre otros.

En esta ocasión el personaje de John Thornton es interpretado por Harrison Ford, un viejo ermitaño que se hace amigo de un perro que llega al Yukón.

Pero en realidad la estrella de la película es el perro Buck, que debe trabajar jalando un trineo para entregar la correspondencia antes de vivir una gran aventura con el personaje de Ford.

La gran diferencia de las versiones antes filmadas es que el animal, así como el el resto de los que aparecen, fueron creados por computadora.

Esto hace que el perro sea demasiado expresivo, cosa que puede distraer un poco y hace pensar que el rodaje debe haber sido muy complejo para Ford, ya que su coestrella no estaba ahí.

Lo que hay que aceptar es que la cinta es muy entretenida y que las secuencias de acción están muy bien montadas, gracias a la magia de los efectos especiales.

El Llamado Salvaje funciona y tiene su encanto y es una buena opción que puede disfrutar toda la familia.

THE CALL OF THE WILD

DURACIÓN: 1 hr 40 min

AVENTURA

AÑO: 2020

ELENCO: Harrison Ford, Omar Sy, Dan Stevens y Karen Gillan

ROTTEN

62%

METACRITIC

47%

LA VEO

PELÍCULA

Netflix

MI GRAN NOCHE

Es una corrosiva comedia sobre el mundo de la televisión. Durante la grabación de un especial de Año Nuevo, en pleno octubre, con un legendario cantante de difícil carácter, se desatan las pasiones y todo peligrosamente se sale de control. El guion del propio director Alex de la Iglesia con Jorge Guerricaechevarría apuesta por una comedia irreverente, delirante a ratos, poblada de una multitud de pintorescos personajes y con un ritmo vigoroso que no da tregua. Lo más divertido de todo es ver a Raphael hacer una parodia de sí mismo en un delicioso tono de villano. (Edgardo Reséndiz)

MI GRAN NOCHE

DURACIÓN: 1 hr 40 min

COMEDIA

AÑO: 2015

ELENCO: Raphael, Mario Casas, Hugo Silva, Pepón Nieto, Santiago Segura y Blanca Suárez

ROTTEN

90%

METACRITIC

74%

LA VEO

SERIE

HBO

SIX FEET UNDER

Explora la vida de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR