La veo o no la veo

SERIE

Claro Video

ES UNA COMEDIA QUE LOGRA SU COMETIDO

Edgardo Reséndiz

Un par de muertes, un embarazo y una cuantiosa fortuna son el punto de partida de una comedia en la que una peculiar familia mexicana "invade" España.

Contada en 13 ligeros capítulos, el argumento de Herederos por Accidente está planteado como una sucesión de situaciones que resultan simpáticas, aderezada con una que otra palabrota y que va de lo absurdo a lo descabellado, con personajes en el mismo tono y que son los usuales en este género.

De todo el elenco formado por actores españoles y mexicanos, las actuaciones que más lucen son las de Consuelo Duval, como la pretenciosa Silvia, Cuca Escribano como la ambiciosa Rosa y Norma Angélica como Amanda, la abuela dicharachera.

La producción es buena y luce, sobre todo una enorme mansión que la trama ubica a las afueras de Madrid y donde se desarrolla casi toda la acción.

Herederos por Accidente no va a cambiar el panorama de las series de comedia en México, pero al menos asegura entretenimiento y sonrisas.

HEREDEROS POR ACCIDENTE

Temporada: 1 (13 capítulos)

Año: 2020

Elenco: Maite Perroni, Consuelo Duval, Cuca Escribano, Luis Miguel Seguí, Norma Angélica. Agustín Arana, Sara Montalvo y Manuel Vega

LA VEO

CLÁSICO

Cinépolis Klic

MAGNOLIAS DE ACERO

Lo que la ha hecho memorable es la química entre su elenco que hace entrañable la historia de un grupo de amigas que se acompañan en las buenas y en las malas. El guion de Robert Harling adaptando su propia obra de teatro, que sucede enteramente en el interior de un salón de belleza, logra ampliar la acción y consigue enriquecer a personajes y situaciones en secuencias tan brillantes como la del cementerio, legendaria por llevar a la audiencia de las lágrimas a las carcajadas y de regreso en unos segundos. Subrayado por el emotivo score de Georges Delerue, ofrece un verdadero y delicioso trabajo de ensamble, gracias a la mano del director Herbert Ross que demuestra conocer a la perfección el manejo del género. (Edgardo Reséndiz)

STEEL MAGNOLIAS

Duración: 1 hr 57 min

Drama

Año: 1989

Elenco: Sally Field, Dolly Parton, Shirley McLaine, Julia Roberts, Olympia Dukakis y Daryl Hannah

Rotten

68%

Met...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR