La veo o no la veo

PELÍCULA

Netflix

TIENE CORAZÓN

Eduardo Molina

La Esperanza, Esa Cosa con Plumas es la historia de Amber, una chica con una gran voz, muy optimista y que tiene mucha fuerza para enfrentar los problemas que le manda la vida.

Aunque se ha quedado sin casa, y duerme junto con su madre en un camión escolar, busca la manera de sobrevivir con varios trabajos y apoya a la gente a su alrededor, pero todo tiene un límite.

Cuando llega a un punto en el que ya no puede con el peso de lo que le pasa, debe aceptar que la ayuda puede llegar de cualquier parte.

Auli'i Cravalho, la voz de Moana de Disney, protagoniza el drama de corte familiar, que quizás puede ser un poco intenso para los más jóvenes de casa.

Pese a que el guion es de fórmula, la cinta no cae en sentimentalismo, aunque si tiene mucho corazón.

Parte del éxito del proyecto es la actuación tan natural de Cravalho, que se encuentra rodeada de grandes actrices como Judy Reyes, una extraordinaria Justina Machado y la veterana Carol Burnett.

Es una película que te deja con un buen sabor de boca.

ALL TOGETHER NOW

Duración: 1 hr 32 min

Drama

Año: 2020

Elenco: Auli'i Cravalho, Rhenzy Feliz, Justina Machado, Judy Reyes, Carol Burnett y Fred Armisen

Rotten

74%

Metacritic

63%

LA VEO

PELÍCULA

HBO

AGENTE SALT

Sin lugar a dudas, es una joya en la carrera de Angelina Jolie como heroína de acción. Se trata de una película hecha a su medida para demostrar su rango actoral en un género al que las actrices frecuentemente no suelen tener acceso. La trama escrita por Kurt Wimmer cuenta la historia de Evelyn Salt, una respetada agente de la CIA, al que un desertor ruso en EU señala como infiltrada de su gobierno para asesinar al Presidente ruso durante su visita norteamericana. Ante tal acusación ella tiene que huir para salvar su vida y su libertad y llegar al fondo del asunto. El director Phillip Noyce aprovecha perfectamente la imagen y las capacidades de Angelina en complejas secuencias de acción y transformaciones físicas que la hacen lucir de manera espectacular. En general todo el elenco está al servicio de la historia, con un desempeño de calidad, pero es la estrella quien brilla más que todos. Ideal para una emocionante velada palomera. (Edgardo Reséndiz)

SALT

Duración: 1 hr 40 min

Acción

Año: 2010

Elenco: Angelina Jolie, Liev...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR