La veo o no la veo

PELÍCULA

Cinépolis Klic

iTunes

IMPACTA VIOLENCIA

Edgardo Reséndiz

De entrada, La Cacería tiene un macabro sentido del humor, es tremendamente violenta e impredecible, lo cual bien visto son sus principales virtudes.

Intenta ser una crítica social muy aguda, pero se queda en la superficie y los temas "controversiales" que toca nunca alcanzan a escandalizar a nadie, pero eso termina pasando a segundo plano porque es muy entretenida.

La trama escrita por Nick Cuse y Damon Lindelof cuenta la historia de 12 personas, que aparentan ser individuos normales, que despiertan de una episodio de inconsciencia en el bosque que rodea a una mansión campestre...donde va a ser cazados por otro grupo de personas de convicciones distintas a las suyas.

A toda la violencia gráfica, que es mucha, el director Craig Zobel le da un tratamiento que trivializa su impacto y la hace hasta simpática al estilo Quentin Tarantino.

La historia es corta y sencilla, se pasa casi sin sentir y las revelaciones del argumento cumplen con su objetivo de agregarle sabor amable a la carnicería.

El elenco está bien, sobre todo Betty Gilpin que logra un personaje tan carismático como poderoso.

Hilary Swank y Emma Roberts le suman atractivo a esta película.

Si no te gusta la sangre, evítala a como dé lugar.

THE HUNT

DURACIÓN: 1 hr 30 min

THRILLER COMEDIA HORROR

AÑO: 2020

ELENCO: Betty Gilpin, Hilary Swank, Ike Barinholt, Emma Roberts y Amy Madigan

Rotten

57%

METACRITIC

50%

LA VEO

PELÍCULA

HBO

ALMA DE HÉROES

Un caballo se convierte en la inspiración de una nación en esta historia basada en el best seller de Laura Hillenbrand, a su vez inspirada en una historia de la vida real. Contada a través de tres hombres es la historia de un caballo llamada Seabiscuit que conquistó a una ciudadanía que se intentaba recuperar de la Gran Depresión. Johnny 'Red' Pollard era un jockey sin mucho futuro; Charles Howard, un millonario que había perdido lo más importante de su vida y Tom Smith, un vaquero que debía empezar a adaptarse al mundo cambiante, donde el lejano oeste ya era parte del pasado. Tobey Maguire, Jeff Bridges y Chris Cooper interpretan a estos tres hombres en esta producción impecable dirigida por Gary Ross y que fue nominada a siete premios Óscar, incluyendo Mejor Película. Vale mucho la pena. (Eduardo Molina)

SEABISCUIT

DURACIÓN: 2 hrs 20 min

DRAMA

AÑO: 2003

ELENCO: Tobey...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR