La veo o no la veo

SERIE

AmazonPrime

ENTRETENIMIENTO PARA ADULTOS

Edgardo Reséndiz

Los superhéroes de la iniciativa privada están de regreso con una trama con renovadas complicaciones.

La segunda temporada arrancó con el estreno de los primeros tres capítulos el viernes pasado, a los que seguirá uno nuevo cada semana hasta completar ocho.

Si bien en el primer episodio se reacomodan las piezas después de los eventos con los que terminó la primera temporada, el argumento basado en el cómic original de Garth Ennis y Darick Robertson tiene un arranque un tanto lento, sobre todo porque ya no existe el factor sorpresa.

El segundo capítulo ayuda a terminar de establecer los conflictos que dominarán las próximas entregas y los personajes nuevos o complementarios que adquieren importancia.

Pero es en el tercer episodio donde la acción repunta para recobrar el tono alto de la temporada anterior con inesperados sucesos y desarrollo de fuerzas antagónicas.

Los nuevos conflictos con su consabida dosis de violencia gráfica, sexo y temas adultos apuntan un poco más hacia el terreno del melodrama y a la "intriga empresarial", dejando un poco más en segundo plano los poderes de los superhéroes, sin embargo esto funciona porque mantiene el interés y la tensión.

El nivel de la producción y los aspectos técnicos como la fotografía, el sonido y los efectos especiales están al mismo nivel de la temporada anterior.

The Boys hasta el momento sigue siendo una buena opción de entretenimiento para adultos, habrá que ver cómo se desarrollan los siguientes capítulos.

THE BOYS

Temporadas: 2 (16 capítulos)

Años: 2019-2020

Elenco: Karl Urban, Jack Quaid, Erin Moriarty, Anthony Starr, Aya Cash y Chace Crawford

Rotten

90%

Metacritic

74%

LA VEO

CLÁSICO

iTunes

UNA VENUS EN VISÓN

Narra la historia de Gloria, una chica que se dedica a ser compañía de caballeros y que busca un nuevo camino al conocer a un hombre casado y millonario del que se enamora. El problema es que algunas de las decisiones que toma ponen en peligro ese camino para ser una mujer respetable. La cinta fue filmada a la fuerza por Elizabeth Taylor, y tan enojada estaba de tenerla que hacer por contrato, que se dice que nunca le dirigió la palabra al director durante el rodaje. El trabajo de Taylor es lo mejor de la película y le dio su primer Óscar de Mejor Actriz. Quizás es un poco telenovelesca para nuestros tiempos, pero la historia sigue enganchando a 60 años de su estreno. (Eduardo Molina)

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR