La veo o no la veo

AutorEduardo Molina y Edgardo Reséndiz

PELÍCULA

Netflix

UN ENREDO DIVERTIDO

Eduardo Molina

Fernando es un doctor exitoso, que dice tener el corazón tan grande, que le alcanza para tener dos mujeres y familias al mismo tiempo.

El problema es que aunque las dos mujeres vivan en ciudades diferentes, las consecuencias de un simple incidente las llevarán a darse cuenta del juego y a planear una divertida venganza.

Esa es la premisa de la comedia de enredos argentina Corazón Loco, que cumple con su cometido de entretener, aunque sea de fórmula.

La razón por la que funciona es un elenco sólido, encabezado por Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano como los protagonistas del particular triángulo amoroso.

Villamil, a quien pueden recordar de El Secreto de sus Ojos, es la que se roba la película al perder totalmente el control para efectos muy bien logrados de comedia.

Corazón Loco no pasará a la historia, pero entretiene y es un buen ejemplo del cine comercial que se hace en sudamérica.

CORAZÓN LOCO

DURACIÓN: 1 hr 48 min

COMEDIA

AÑO: 2020

ELENCO: Adrián Suar, Soledad Villamil, Gabriela Toscano y Alan Sabbagh

LA VEO

PELÍCULA

Netflix

LAS MUJERES PERFECTAS

Se centra en una ficticia comunidad en donde todas las esposas son perfectas: amables, hacendosas, sumisas y siempre arregladas. Detrás hay un oscuro misterio que cambiará la vida de los residentes. La novela pertenece al género de terror y ciencia ficción y así fue adaptada al cine en 1975. La adaptación, dirigida por Frank Oz en 2004, cambió el tono del argumento a comedia de humor negro con una intención feminista, modificó características de los personajes principales y algunos sucesos para suavizarla. El resultado se quedó a medias porque no provoca risa, menos miedo y diluye o neutraliza cualquier aproximación a crítica social. El gran atractivo es su elenco, integrado por figuras que pueden sobreponerse incluso a una mala dirección. (Edgardo Reséndiz)

THE STEPFORD WIVES

DURACIÓN: 1 hr 33 min

COMEDIA HORROR CIENCIA FICCIÓN

AÑO: 2004

ELENCO: Nicole Kidman, Bette Midler, Matthew Broderick, Glenn Close, Christopher Walken, Roger Bart, Jon Lovitz y Faith Hill

ROTTEN

26%

METACRITIC

43%

LA VEO

PELÍCULA

Claro Video

HBO

CAMPO DE SUEÑOS

Un granjero escucha voces y su interpretación es que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR